12.12.06

Que llegue el 22 ya!!

El patinaje sobre hielo fue muy bien. Si tenemos en cuenta que no me solté de la barandilla de alrededor de la pista en una hora y que cuando me hicieron soltarme fui de la manita del Ángel y de su prima (de 12 años que cómo patina la cabrona). Eso sí, me hice superamiga de la tía de mi niña que estaba igual de ducha que yo en eso de deslizarse sobre agua congelada…Mi novia acabó con un pedazo de ampolla en el pie por culpa de la bota del patín que aún no se le ha curado, pero pa’cabezota ella que dice que no se la cura, que eso se cura sin hacerle caso, esta chiquilla es más bestia que un bocata de clavos.

Esta semana la tengo hasta los topes, el fin de trimestre es lo que tiene: exámenes, trabajos, proyectos, presentaciones…más exámenes, más trabajos, más proyectos, más presentaciones…hasta el día 22 creo que no me volverán a tocar los pies en el suelo así que si no aparezco hasta entonces disculpad y deseadme suerte (la voy a necesitar).

Besazos y feliz comienzo de vacaciones navideñas a todo el mundo (creyentes y no creyentes) porque la ventaja de vivir en un país laico como España es lo que tiene, que las vacaciones nacionales son en su mayoría católicas…viva la coherencia una vez más! (aunque esta vez nos venga bien)

Posted by SuperManzana at 10:26 p. m.

9 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 11:51 p. m.  
    Hola SuperM apareciste después de tanto tiempo, te cuento que con esto de los exámenes nadie postea asi que no sos la única. Te deseo el mejor de los éxitos en tus exámenes y presentaciones (la suerte es para los que no estudian, espero no sea tu caso jajaja). Un beso bien grande.
  2. Anonymous Anónimo posted at 11:38 a. m.  
    Creo que así, liados, andamos más de uno... Por suerte, yo acabo los exámenes el sábado... Lástima que trabaje por la tarde y no me pueda dar una merecida fiesta para celebrarlo, habrá que esperar a la macro de la uni el jueves próximo...

    Y en cuanto tenga ud. un rato libre, me llame y tomamos algo, y a criticar por criticar al personal, le hace?

    Un besazo.
  3. Anonymous Anónimo posted at 5:26 p. m.  
    Ánimo para esta semana que queda. Que tengas suerte.
  4. Blogger laamanteceleste posted at 2:20 p. m.  
    Pues q viva!!
    Pero, oye, fiestas católicas...?.Pero...no las patrocinaba el Corte Inglés?????

    Mucha suerte!!!!!!!!!!!
  5. Anonymous Anónimo posted at 7:35 p. m.  
    SUERTE!!
  6. Blogger Laurópata posted at 9:43 p. m.  
    Mucha suerte guapaaaaaa! Y disfruta de las vacaciones, vengan de donde vengan... ;)
  7. Anonymous Anónimo posted at 11:35 p. m.  
    Mucha suerte en los exámenes! Yo también estoy deseando que llegue el día 22 (y ver si es que yo llego viva a él :s)

    Y felices vacaciones :)
  8. Anonymous Anónimo posted at 9:56 p. m.  
    No se quien impuso la moda de patinar sobre hielo (ficticio, claro esta) en épocas navideñas.

    Sea como fuere, Feliz 2007.
  9. Anonymous Anónimo posted at 11:41 p. m.  
    feliz añoo!!!

    como fueron los exámenes?

    :*

Publicar un comentario

« Home