1.2.07

Alucinando me hallo (oiga)

Esta tarde me he encontrado con una amiga de mi novia en el Messenger, y después del típico “hola, que tal?” “yo, bien” “y tu?” y poco más me suelta:

- Por cierto te quería comentar una cosa
- Dime
- Sabes la relación tan especial que tenemos tu novia y yo y quiero que me digas si alguna vez te molesta algo porque yo todo lo hago en broma pero sé que algunas cosas no sientan bien dependiendo del momento. No quiero que haya malos rollos entre vosotras por mi culpa
- Ok, sólo te haré una pregunta y quiero sinceridad, vale?
- Claro
- Te atrae mi novia?
- Si, quizás no como los hombres pero si.
(momento de “esto te lo esperabas, se veía venir la respuesta ¿Por qué te extraña?)
- Entonces no te enamorarías de ella pero si te liarías con ella, ¿no?
- Algo así, pero ahora no lo haría, sé lo feliz que es contigo…
- Es que más que joder nuestra relación, joderías vuestra amistad.
- Lo sé, por eso no he intentado nada nunca
- …(no quieras indagar más Manzanita)

P.D: Esta chica se casa el año que viene y El Ángel y yo estamos invitadas a la boda…en la Iglesia (argg!)

Posted by SuperManzana at 12:40 a. m.

7 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 3:13 a. m.  
    Al fin parece que me deje comentar! jeje
    Que leo tu blog, pero cuando he intentado comentarte no he podido.
    En fin, lo del avatar de la manzana, mu bueno xD y sobre lo de tu amiga, aquí quien no corre vuela, a mi ya no me sorprende nada jeje. Dicen q somos entre un 5 y un 10% de la sociedad? Eso será los q dicen la verdad en las encuestas, xq visto lo visto, quien mas y quien menos ha tenido sus curiosidades jeje
    Besus!
  2. Blogger Mery Lu posted at 9:20 p. m.  
    Ah pero mira que resultó bien sincera la chica. Al menos ya sabes a que atenerte con ella, ahora, invitarte a su casamiento!!! no sera demasiado??

    Un beso.
  3. Anonymous Anónimo posted at 10:00 p. m.  
    madre mia! sinceridad ante todo dicen, pero es q tanta tanta asusta!!
  4. Anonymous Anónimo posted at 10:01 p. m.  
    bueno, al menos fue sincera. Ya estás preparada para lo que sea!

    un saludín
  5. Blogger Economizando el Tiempo posted at 3:03 p. m.  
    Vaya!!! de lo que se entera una... La verdad es que cuando leí este post me quedé sorprendida, pues yo unas semanas antes y en vista de lo lanzada que estaba mi amiga ultimamente, le hice la misma pregunta. Pero sin embargo, a mi me dijo que no le atraía y que al principio si que estubo enamorada de mí (cuando nos conocimos hace cosa de 3 años), pero que ya no sentía nada y que estaba feliz de verme contigo. Por eso cuando me contaste esto me quedé de piedra. De todas formas siempre he ido con 1000 ojos con ella, asi que no te preocupes manzanita, tengo muy claro lo que quiero y lo quiero solamente contigo. Un beso mi amor.
  6. Blogger Maria Cada Dia posted at 4:24 p. m.  
    La sinceridad, ese mal biblico. Cada vez que me dicen "¿Me permites que sea sincer@?" me llevo la mano a la cadera ( poner "a la pistola" no queda bonito, y, al fin y al cabo, es en la cadera donde tengo las "cartucheras")
  7. Anonymous Anónimo posted at 12:26 a. m.  
    telita...

Publicar un comentario

« Home