15.1.07

The first present


El sábado mi padre me compró mi primer regalo de cumpleaños, aunque hasta el 19 no me caen los dos patitos (joder 22 ya, esto empieza a sonar serio) y me hizo mogollón de ilusión.
Es ese monigote que veis en la foto, hace años que lo vi en una tienda de manualidades y me encapriché con él, pero era bastante caro en relación tamaño/material utilizado (es madera pelá). El caso es que el sábado acompañé a mi padre a comprarse un taladro (la vena de bricómana ya sabéis de donde me viene) y vi el muñequito este y se me quedó cara de caída de baba y mi padre me dijo “va, cógelo que te lo regalo para el cumple” y a mi se me cambió la cara a la versión “niña-con-chupachups-y-zapatos-nuevos”
Ahora no paro de toquetearlo, ponerlo en mil poses (no, para las guarrillas me haría falta otro muñeco jeje), hacerle fotos con los brazos pa’rriba, en pose de carrera, en pose de kun-fu…joer para que luego digan que los jóvenes de hoy no sabemos divertirnos.



No soy muy aficionada a ponerles nombres a los objetos pero hoy cuando se lo he enseñado al Ángel me dice “mira, Don Maderín”…bautizado! (y sin agua)

P.D: Donde se ponga Don Maderín que se quite la Play Station!

Posted by SuperManzana at 11:17 p. m.

7 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 12:51 a. m.  
    Ja!! La verdad me sorprendes, espero que te diviertas con Don Maderín. Besos.
  2. Anonymous Anónimo posted at 12:59 a. m.  
    jaja es muy mono.
  3. Anonymous Anónimo posted at 9:13 a. m.  
    Reconozco qu ees un regalo de lo mas original.
    Soy incapaz de utilizar un taladro... ¡¡¡que sustoooo!!!!, que ruido, que miedo, con lo que pesa.
    jajajaja...

    Un beso y feliz cumpleaños...
  4. Anonymous Anónimo posted at 4:15 p. m.  
    22??? Te hacía algunos más...!! Y esos monigotes para dibujar cuerpos son geniales...

    Un beso
  5. Anonymous Anónimo posted at 1:39 p. m.  
    Ahora toca sacarle partido...
  6. Anonymous Anónimo posted at 8:27 p. m.  
    La verdad es que yo para perder el tiempo prefiero pasarme horas y horas delante de un sudoku indescifrable que al final acabo mandando a la mierda jejeje. Pero como es un regalo de papuchi comprendo que le tengas cariño a Don Maderín jejeje.

    P.D: Ya me cobraré los derechos de autor. Pero ya sabes que solo admito una forma de pago... mmmmmm. Eres preciosa. Besos.
  7. Anonymous Anónimo posted at 12:01 a. m.  
    espero que nos enseñes algunas de sus mejores "posturas" :P jajajajjaja

    felicidades!!

Publicar un comentario

« Home