27.4.07

El ratón psicópata

Tras el primer mes, la empresa, ya ha ganado lo suficiente conmigo como para comprar un ratón nuevo para mi ordenador. Empecé con un ratón cutre, casi una antigüedad, de aquellos de bola que ya casi nadie usa y además se podría decir que la bola padecía algunas psicopatías:
La primera se manifestaba nada más encender el ordenador, la flecha se quedaba centrada en medio de la pantalla y decía aquello de “mueve, mueve el ratón que yo no te hago ni puto caso” a lo que mi jefe me decía “reinícialo y verás, es que tu ordenador es un poco cabezota”, la segunda era una enfermedad contra el arrastre de objetos, aquí la pobre diseñadora principiante estaba peleándose entre Photoshop y Corel y cuando intentaba arrastrar alguna imagen el ratón la soltaba como si quisiera que se suicidara…un psicópata lo que yo decía!

Ahora tengo un ratón Logitec de última generación “especial para diseño gráfico”, eso ponía en la caja, pero ya sabemos que los del ramo ponemos lo que sea en una caja con tal de que un primo se lo crea y la compre…

...al menos el puntero hace lo que yo le digo...

Etiquetas:

Posted by SuperManzana at 10:04 a. m.

2 Comments

  1. Blogger sin cromosoma y posted at 5:15 p. m.  
    jejje...es que no lo tratabas bien ;)
  2. Anonymous Moniwen posted at 10:02 p. m.  
    Hola Super. Pues vaya tostón tener que usar un ratón malo y traicionero. Me alegro por tu nueva adquisición. Por cierto, hoy me he acordado de ti y de lo que me decías sobre vivir en un pueblo... Toooodo dios te conoce y se entera de cada cosa que haces, ay que joderse. Besos

Publicar un comentario

« Home