18.4.07

Siento...

...haber dejado de actualizar durante...(miro la fecha del último post) más de un mes!!.
...haber dejado de visitar mis blogs preferidos.
...haber dejado de descubrir nuevos blogs.
...haber dejado de contestar a los mails.

Sólo a mi se me ocurre llevar el ordenador al técnico dos dias antes de Semana Santa. Entre que me han pedido las piezas (he ampliado la RAM, a 2 GB, esto va que vuela), se las han traido, me las ha puesto, me ha actualizado la BIOS (esto me suena a yogur) y todo eso, he estado una semana sin ordenador y yo que pensando adelantar dos proyectos que me dejé ja, ja, ja...qué ilusa!

He descubierto y reconocido mi adicción (sana) a internet, casi me cogen ticks del mono (pero no se lo digais a nadie)

Pues eso, que apartir de ya intento ponerme al día...y poneros al día que hay novedades...
Como adelanto, ahora formo parte del montón de jovenes que estudian y trabajan y hacen malabares para tener tiempo para amigos, familia y pareja.

Posted by SuperManzana at 10:18 p. m.

6 Comments

  1. Blogger laamanteceleste posted at 10:37 p. m.  
    Bienvenida, guapetona!!!
    Te echábamos de menos.
    Bessssssssssossssssssssssssssss
  2. Anonymous Anónimo posted at 10:52 p. m.  
    Cariño, no sabia que eras tan adicta a internet. Yo sin embargo, soy adicta a otras cosas, sip, lo reconozco ¿y qué?... ¿acaso hay cosa más sana?... jejeje.

    Bienvenida al cyber-spacio bombón !!! Muuuuuuaaaaacccckkkk...
  3. Blogger Rita The Singer posted at 10:13 a. m.  
    No te preocupes! Serás capaz de hacer malabares con todo eso y más!!! Pero, por tu bien, espero que padezcas de insomnio!!!! io hace meses que no duermo entre el trabajo, las clases, la gente, los trayectos,...ains!!!
  4. Anonymous Anónimo posted at 8:12 p. m.  
    Trabajas+Estudias+VIDA SOCIAL+Tareas del hogar=resto de tu vida
    Habrá que aprender a disfrutar de todo eso.
    BESOS MAJA
  5. Anonymous Anónimo posted at 11:55 p. m.  
    re-bienvenida! :D
    madremía, ahora añádele el haber recuperado internet a tus malabares...! Seguro que puedes con todo eso y más, que por algo eres Supermanzana :)
    un besito!
  6. Anonymous Anónimo posted at 9:27 p. m.  
    más te valeeee, que nos tenías abandonadas!!! jejejje

    un beso!

Publicar un comentario

« Home