21.5.07

La que se avecina.

He visto un trozo del capítulo de hoy de la nueva versión de "Aquí no hay quién viva" y queridas frutas y verduras me ha decepcionado y además me ha liado:

Resulta que (por partes):
- El que era hijo de Andres Guerra ahora es hermano de Paco el de la tienda y de Fernando (que ya no es gay) y viven los tres juntos.
- Paco ha pasado de vendedor en un video-club a promotor inmobiliario estresado. Fernando ya no es abogado ahora es actor.
- La azafata que era pareja de Bea ahora es hetero, está casada y tiene un hijo.
- Una de las tres abuelas superdivertidas de la anterior etapa (la de Vallase señor Cuesta) ahora es la madre de la mujer del Cuesta, que ya no es presidente de la escalera y no se llama Cuesta.
- El portero es el padre de Emilio.

...el único que sigue igual es el hijo del expresidente de escalera.

Eso de que te dejen a los mismos actores pero cambiándoles los roles y los nombres es un jaleo!!

Además, ahora que Maca y Esther ya no están juntas en Hospital Central...las series están perdiendo un gancho, al menos para mi.

Por cierto, el único rayo de esperanza que veo de que salga alguien del armario está en un hombre casado con algo de pluma que vive en el edificio...pero seguro que los guionistas se tienen algún as en la manga.

Posted by SuperManzana at 1:32 a. m.

3 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 9:34 a. m.  
    NI ESTÁN TODOS LO QUE SON NI SON TODOS LOS QUE ESTÁN (UY, perdón, otra frase hecha).
    Nena, darse por aludido a la primera de cambio no me parece lógico...
    ¿sabes acaso a quien me refiero?...
    Bienvenida a mi blog.
    Salu2
  2. Blogger ConchaOlid posted at 6:45 a. m.  
    se agradece...
    Nos leemos.
    salu2
  3. Blogger laamanteceleste posted at 5:24 p. m.  
    Aysss....resulta que Maca y Ester ya se quieren de nuevo. Hay que renovarse,ein!!!

Publicar un comentario

« Home