6.11.07

No es un adiós

Empecé este blog el 28 de junio de 2005 con un propósito que nunca llegó a cumplirse, compartirlo con mi entonces pareja, SuperPera, escribir post las dos, pero ella nunca llegó a escribir nada, sólo algún comentario. Aún así lo continué, aunque había perdido un poco de sentido. Gracias a esto he conocido a gente con la que no me gustaría perder el contacto y de la que he aprendido mucho.

Ahora, empieza una nueva etapa, he acabado de estudiar, he empezado a trabajar, ya no puedo vestir como una estudiante de escuela de arte y el mayor cambio, que afecta es este blog, es que aquella relación por la cual empecé a escribirlo, ya acabó.

El pasado jueves, 1 de noviembre, El Ángel de los Sueños y yo hicimos nuestro primer aniversario y analizando todos los cambios he pensado que es un buen momento para empezar un nuevo blog, así que tod@s los que queráis seguir sabiendo de mi podéis dejarme un comentario con vuestra dirección de mail y os enviaré la dirección del blog que estoy preparando (prometido).

Besos, abrazos, gracias y hasta pronto.

Posted by SuperManzana at 3:50 p. m.

11 Comments

  1. Blogger Magapola posted at 5:31 p. m.  
    ¿cuál es tu e-mail?
  2. Blogger SuperManzana posted at 6:14 p. m.  
    Bueno, he puesto que me podéis dejar VUESTRA dirección de mail y yo os enviaría la dirección de mi nuevo blog pero también lo podemos hacer de ese modo....enviarme un mail a supermanzanaxxi@hotmail.com y os contestaré con la dirección de mi nuevo blog...

    Besos
  3. Anonymous el angel de los sueños posted at 9:56 p. m.  
    Hola cielo!!!

    Ya veo que lo que me dijiste iba en serio.

    Nunca te he pedido que quites este blog, al igual que tampoco te he preguntado el significado que tiene para tí, pero si de verdad quieres empezar una "nueva etapa", yo no soy quien para prohibirtelo.

    Hagas lo que hagas siempre tendrás mi apoyo. Te quiero.
  4. Blogger marga posted at 5:39 a. m.  
    a veces vienen bien los cambios, lo que no entiendo es por qué no te puedes vestir como una estudiante de arte... yo tb trabajo y me visto como me da la gana, y al que no le guste, problema suyo

    haymujeres
    arroba
    gmail
    punto
    com
  5. Blogger SuperManzana posted at 5:09 p. m.  
    Bueno, no es que me impongan una forma de vestir en concreto...pero si hubieras estado en mi escuela me entenderías...había ciertos looks digamos "inadecuados" para ir a trabajar a una oficina...sólo eso.
    Pero vamos, de momento de mis vaqueros no me separa nadie...jeje

    besos
  6. Anonymous Pasqui posted at 9:38 a. m.  
    Ei xiqueta!

    Si creus que és el moment de fer un "reset" (bloguerilment parlant), ànim i avant!

    Avisa quan tingues el nou blog (el meu mail ja el tens)!

    Per cert; Enhorabona a les dos per cumplir un any!
  7. Anonymous NaNo posted at 9:58 a. m.  
    Doncs perfécte, de vegades va be resetejar i començar de nou, cambiar la configuració, sempre i quan no es deixe de ser el mateix. Ja m'enviaràs un mail amb el link del teu nou blog, que ja tinc ganes de participar en ell, i també l'enllaçaré al meu.
  8. Anonymous SuperPera posted at 9:13 p. m.  
    Hola SuperManzana!

    És cert que en un principi varem quedar que escriuríem les dues. Però ja saps, escriure mai ha estat el meu fort. I sincerament, per escriure per escriure, em vaig estimar més no postejar res. A més, penso que l’has defensat molt bé fins ara.
    No obstant, no estic d’acord que per aquesta raó perdés el seu sentit. Sempre t’he estat llegint (en silenci) des que va començar el blog. Encara que no deixés quasi cap comentari per aquí. La veritat és que m’agradava més comentar-ho amb tu cada nit abans d’anar-nos a dormir.
    Ah! Per cert, fa un piló de temps que no actualitzes els teus fotoblogs. Espero que no els hagis deixat. Se’t donava bé lo de fer fotos.
    Bé, tan sols dir-te que desitjo que tinguis molta sort en aquesta nova etapa que tot just comences. I enhorabona per l’aniversari. M’alegro molt per les dues.

    Es cierto que en un principio íbamos a escribir las dos. Pero ya sabes, escribir nunca ha sido mi fuerte. Y sinceramente, para escribir por escribir, preferí no postear nada. Además, pienso que lo has defendido muy bien hasta ahora.
    No obstante, no creo que por esta razón perdiese su sentido. Siempre te he estado leyendo (en silencio) des de que empezó el blog. Aunque no dejase casi ningún comentario por aquí. La verdad es que me gustaba más comentarlo contigo por la noche, antes de irnos a dormir.
    Ah! Por cierto, hace un montón que no actualizas tus fotoblogs. Espero que no los hayas dejado. Se te daba bien lo de hacer fotos.
    Bueno, solo decirte te deseo mucha suerte en esta nueva etapa que estas empezando.
    Felicidades por el cumple. Me alegro mucho por las dos.

    Hasta siempre!

    Cuida’t
  9. Anonymous Privalia posted at 2:13 p. m.  
    mucha suerte en esta nueva etapa!

    si te apetece hacerle un regalo (o hacerte un autorregalo, que nunca está de más), en el club de ventas Privalia vas a encontrar ropa y complementos de primeras marcas con descuentos de hasta el 70% respecto a su precio en tiendas. además, la primera compra y los pedidos de más de 50 euros son sin gastos de envío.

    puedes entrar desde este enlace y, si apadrinas amigas, por cada una te dan un bono de 8 euros y a ellas otro de 4 para su primera compra.
    en estos momentos, para que te hagas una idea, están activas campañas de zapatos Von Dutch, ropa de invierno O'Neill y camisetas y bolsos Ciudad Campus, con descuentos del 60%.

    un saludo
  10. Blogger Conso posted at 2:22 p. m.  
    Ya sé que te he visitado poco, pero me gustaría seguir haciendolo, despacito, ya sabes.
    anda, no me tengas en la higuera.
    Buena suerte con tu nueva etapa.
    Un beso
    Conso
  11. Blogger Lagrimasdescarcha posted at 10:17 p. m.  
    Cual es tu nuevo blog???!!! :( hace tiempo te leía y me gusstaría volver a leerte, pero no me deja enviarte un e-mail a ese correo que pusiste... alguien entra por akí aún? y me puede decir el nuevo blog? :(

Publicar un comentario

« Home