31.7.07

"De vacaciones"

Las tres primeras semanas de trabajo no han ido mal, quitando el día que me llamó uno de los jefes a su despacho para hablar del contrato...que si vamos a probar ahora y después de vacaciones hablamos del contrato, que si te voy a hacer un contrato de formación porque aun te falta el proyecto final y no tienes el título, que si te voy a pagar una miseria por esa misma razón bla bla bla...bla bla bla....

Pero bueno, el caso es que a mi el curro me gusta mucho, me llevo bien con la gente y me tratan muy bien, así que de momento, me quedo y cuando tengo el título ya hablaremos de subida de salario con los jefazos.

Ahora tengo 3 semanas de vacaciones que me van a venir de perlas para ponerme las pilas con las dos que tengo para septiembre, aunque llevo haciendome a la idea dos días pero no consigo ponerme enmarcha...

Posted by SuperManzana at 1:38 p. m.

1 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 2:12 p. m.  
    Pues hoy sería un buen dia para hablar con tus jefes, porque según parece están todos hoy un poco tontitos. El mío, sin ir más lejos, no quiere que mañana vaya a currar por ahi y me ha dicho que yo, en la oficina tranquilita (por no hablar de uno de mis clientes que no quiere enseñarme ningún trabajo mañana porque quiere que me recupere). Me están jodiendo con tanto no dejarme hacer nada!!!

Publicar un comentario

« Home