12.6.07

En plan Master Card

Matrícula en la escuela de Arte: 7 Euros
Material vario durante todo el curso: 2000 Euros (por eso la matrícula es así de barata)
Gastos en transporte: 30 Euros/semana
Vitaminas para la época de exámenes: 19 Euros

Que la vecina se te ponga a cantar “Si Adelita se fuera con otro la seguiría por tierra y por mar” se te pegue y no puedas seguir estudiando porque no dejas de tararearla NO TIENE PRECIO!!!

Para todo lo demás...que se acaben las clases!!!!!

Posted by SuperManzana at 7:37 p. m.

4 Comments

  1. Blogger Conso posted at 4:53 p. m.  
    jajaja
    se nota que la publicidad hace mella.
    Felices vacaciones.
    Bs
  2. Blogger sin cromosoma y posted at 9:48 p. m.  
    Que se acaben ya, POR FAVOR!!!!
  3. Blogger El Angel de los Sueños posted at 6:57 p. m.  
    Me alegro de ser una de esas que aun le conceden beca, así solo pago 1,13€ de seguro escolar jeje.

    Mujer!!! con esos 2000€ ya os podrían dejar la máquina del café gratis que en época de exámenes nos dejamos una pasta (lo digo por experiencia). Me he vuelto adicta al torrefacto...
  4. Blogger _Nena_ posted at 12:47 p. m.  
    Jajajajaja..que tendrán los examenes...a mi me matan, me paso dias y dias y meses y meses soñando que suspendo examenes de asignaturas que ni siquiera doy!! ains, tendrian que darnos ayuda psicologica gratuita en esta epoca.
    Un beso y animo que ya se acaba el cursooo

Publicar un comentario

« Home