5.7.07

Esto no se acaba nunca?

Esta mañana me ha llamado mi (futuro) jefe.
Empiezo el lunes, esto es una buena noticia, pero empiezo mis 15 días de prueba, que no ha tenido bastante con la entrevista y los bocetos que le mandé, ahora quiere ver si funcionamos bien juntos (suena mal, eh?...a mi también). Estaré dos semanas currando conjutamente con el chico al que voy a sustituir para ver si le pillo el tranquillo a la cosa y si todo va bien (esperemos que vaya bien) estaré contratada.

Sí, tengo un pie dentro de la empresa, pero ni nivel de estrés no desciende!!

Posted by SuperManzana at 9:08 p. m.

4 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 12:24 p. m.  
    bueno, animo q despues podras tener los dos pies dentro! mucha suerte :-)
  2. Blogger Fausto posted at 5:18 p. m.  
    Mucha suerte! :)
  3. Blogger Nesk posted at 5:24 p. m.  
    Suerte! A ver si todo sale bien!
  4. Blogger Neus posted at 7:50 p. m.  
    Mucha suerte! 15 dias pasan rápido... hazlo lo mejor que puedas y pon en práctica tu mejor carácter... Tener jefe no es fácil... Besos!

Publicar un comentario

« Home